Lionel Messi volvió a disputar un encuentro en suelo albiceleste después de 334 días y no defraudó. El capitán marcó un hat-trick y brindó dos asistencias en la victoria por 6 a 0 de la selección argentina frente a Bolivia. Sumando otra actuación histórica que fue celebrada por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, que no pudieron acompañarlo desde el estadio Más Monumental, pero le dejaron un sentido mensaje en las redes sociales y mostraron como vivieron el partido desde su hogar.
Una periodista lanzó una osada predicción antes de la goleada de Argentina sobre Bolivia y se hizo viral por su precisión
La familia del número diez no estuvo en la cancha para deleitarse con su actuación, aunque siguieron de cerca los acontecimientos desde la televisión de su casa. De esta manera, su pareja mostró en sus redes sociales cómo estuvieron atentos a su presentación y le dejaron varios mensajes para expresar su amor.
La primera historia posteada en su Instagram se trató de un video en el que Antonela, Thiago, Mateo y Ciro están festejando el primer tanto marcado por Messi, acompañado con un sticker del futbolista festejando con la bandera de Argentina. En el material se puede escuchar como gritan el gol acompañado de un fuerte “¡¡¡Vamoss!!!”, “Gol papá” y un “Me encanta, me encanta cuando marca gol papá”, por parte de sus hijos.
Más Leídas